Ciudad Acuña, Coahuila. – Este 11 de noviembre dio inicio la temporada del Buen Fin para trámites en el gobierno estatal, brindando a los ciudadanos la oportunidad de aprovechar descuentos de hasta el 50% en diversos servicios administrativos. Jorge Barajas Arcila, titular de Recaudación de Rentas, invitó a la población a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente con trámites como el control vehicular y la obtención de licencias de conducir, que se ofrecen con descuentos especiales hasta el 24 de noviembre de 2024.
“Muchas veces se les juntan los pagos a las personas, y en esta ocasión se les brinda una gran oportunidad para aprovechar los descuentos de la temporada del Buen Fin”, expresó Barajas Arcila, destacando la importancia de que los ciudadanos aprovechen esta medida para regularizar sus trámites sin afectar su economía.
Durante estas dos semanas de descuento, los usuarios podrán acceder a tarifas reducidas para diferentes procedimientos estatales, lo que les permitirá realizar sus pagos y gestiones con un significativo ahorro. El objetivo es facilitar el cumplimiento de estos trámites, al tiempo que se alienta a la población a aprovechar el periodo de descuentos.