Roberto Antonio “N” fue arrestado en el municipio de Acuña por parte de la Unidad Especializada para el Combate del Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado cometido en el estado de Veracruz.
La persona se encontraba en calidad de detenida en la Fiscalía General del Estado Región Norte dos por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
El sujeto ya era buscado desde hace varias semanas en toda la República Mexicana por un delito considerado como grave.
Al ser localizado en el municipio de Acuña fue detenido de forma inmediata.
Se estuvo trabajando de forma conjunta entre la Fiscalía General del Estado de Coahuila y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.
Los resultados fueron positivos debido a que se logró el arresto del delincuente.
Elementos de la Unidad Especializada para el Combate del Delito de Secuestro entregaron a la persona a elementos policíacos del estado de Veracruz, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se realizó el traslado del secuestrador a dicha entidad la tarde del miércoles, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y enfrentar un proceso judicial.
Al ser localizado en el municipio de Acuña fue detenido de forma inmediata.