Fue cerca del mediodía cuando se registró este fuerte accidente vial en el que afortunadamente no se registran personas lesionadas.
Hechos ocurridos sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola cruce con calle Jazmín en el fraccionamiento Valle del Sol, lugar hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.
El responsable fue un joven de 24 años de edad, quien se identificó como Edgar David Hernández Regino y quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol; al momento del accidente conducía un vehículo de la marca Dodge Caliber modelo 2012 en color guindo con placas del estado de Coahuila.
Al intentar ingresar a dicho fraccionamiento no se percató que iba saliendo un vehículo de la marca Ford Taurus modelo 2000 en color verde sin placas de circulación, mismo que conducía la joven Jazmín Rodríguez Casio de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa.
El fuerte accidente vial, fue turnado ante la agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que ellos se encarguen de deslindar responsabilidades.
Al intentar ingresar a dicho fraccionamiento no se percató que iba saliendo un vehículo.