Un menor de tan solo 16 años de edad debido a su falta de precaución provoca un aparatoso accidente vial en el cual resultan personas lesionadas, así como un gran número de daños materiales, hechos ocurridos sobre la carretera Santa Eulalia y calle Girasol de la colonia 5 de Mayo.
Como presunto responsable aparece Gustavo “N” de 16 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Ford Explorer modelo 2002, con placas del estado de Texas y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fundadores.
Como primer afectado aparece un Chevrolet Aveo modelo 2020 con placas del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Nancy Quintero Chávez de 26 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia Nueva Jerusalén.
Como segundo afectado aparece un vehículo Ford Mustang modelo 2003 con placas del estado de Texas, que era conducido por Ángel Manuel Serrano Maldonado de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo.
Cabe destacar que en este accidente vial resultaron dos personas lesionadas, quienes fueron identificadas como Amalia “N” de 49 años de edad y Nancy “N” de 26, las cuales fueron trasladadas hacia un nosocomio de la localidad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Benemérita Institución Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad R1 de rescate Urbano y la coah-008.
Este accidente vial fue turnado ente el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que este joven o sus los padres paguen por los daños ocasionados.
Dos personas resultaron lesionadas en el accidente.