Una joven mujer que supuestamente se encontraba secuestrada y era buscada por sus familiares, fue localizada por elementos del departamento de Seguridad Pública Municipal sana y salva en un hotel de la localidad.
Cruz Eliud Mercado Ramírez director de Seguridad Publica informó que la joven fue localizada en el hotel Ramsal y está identificada como Aylin Larissa, de 22 años, recibió una llamada de extorsión donde le pidieron bajo amenazas que se fuera al hotel más cercano y que después recibía indicaciones vía celular.
La joven cayó en el engaño y proporcionando datos de su familia, fue aprovechado por los extorsionadores quienes llamaron al padre de la joven, a quien le solicitaron 300 mil pesos, asegurando que la tenían secuestrada.
El padre no cayó en el juego y solicitó el apoyo de Seguridad Pública.
Esta autoridad inmediatamente acudió a los hoteles de la ciudad donde frecuentemente mandan a las víctimas y precisamente en el que está ubicado en Morelos y Reforma es localizada sana y salva, asimismo Seguridad Pública dio a conocer estos números telefónicos para que no caigan en el chantaje 844-493- 6333, 333-467-1743 y el 813-272-2336.