Contactanos

Coahuila

Cumplimentan orden contra el “Choy”

Raúl "N" de 21 años alias el Choy, fue detenido sobre la calle Chapultepec cruce con 21 de Marzo en la colonia Nueva Laguna al contar con una denuncia en su contra.

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 19 junio, 2022 - 08:35 p.m.
Cumplimentan orden contra el “Choy”
Raúl N de 21 años alias el Choy, fue detenido sobre la calle Chapultepec cruce con 21 de Marzo en la colonia Nueva Laguna al contar con una denuncia en su contra.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. -  elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de robo en cuantía menor calificado, cometido a transeúnte con la calificativa especial mediante intimidación con arma y violencia.

Raúl "N" de 21 años alias el Choy, fue detenido sobre la calle Chapultepec cruce con 21 de Marzo en la colonia Nueva Laguna al contar con una denuncia en su contra, por lo que se giró una orden de aprehensión desde el día 17 de Mayo del 2022 por un Juez de Primera Instancia en Materia de Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de esta ciudad, siendo asegurado en días pasados.

Por lo que fue enviado al Cereso de Piedras Negras donde esperará su primera audiencia para definir su situación jurídica.

 

      Artículos Relacionados