Fue la mañana de este sábado aproximadamente las ocho de la mañana cuando se reportó al sistema de emergencia nacional 911 un supuesto suicidio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre en la casa marcada con el número 3214 de la colonia San Antonio, lugar hasta donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos quienes se entrevistaron con el señor Humberto Rivas Medina de 59 años de edad.
Rivas Medina explicó que al escuchar ruido en la planta alta de su domicilio, pareciéndole que era muy temprana hora para que su hijo de nombre Humberto Rivas Cisneros de 34 años edad se encontrara despierto, por lo que sube para saber qué era lo que sucedía.
Cuál fue su sorpresa que al entrar a su dormitorio, observó a su hijo atado de una soga al cuello y el otro extremo al techo del domicilio, inmediatamente lo bajó de dónde se encontraba colgado.
Posteriormente solicitó apoyo de los elementos de Cruz Roja Mexicana acudiendo la unidad Coahuila 011 a cargo de David Romero, el cual hace mención que no requería ser trasladado a ningún nosocomio, ya que se encontraba bien, afortunadamente lo lograron descargar a tiempo y de esta manera evitaron una tragedia.