Contactanos

Coahuila

DECLINA BLANCA ALONSO SOTO CANDIDATURA; SE SUMA A PEPE DÍAZ

• La candidata del PT a la alcaldía de Allende hará campaña en favor del candidato del PRI • Le da la bienvenida Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente estatal del PRI

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2021 - 10:49 a.m.
DECLINA BLANCA ALONSO SOTO CANDIDATURA; SE SUMA A PEPE DÍAZ

Allende, Coahuila de Zaragoza; a 15 de mayo de 2021.- La aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido del Trabajo (PT), Blanca Nely Alonso Soto decidió declinar a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Díaz Gutiérrez.

Al considerar que el plan que encabeza el PRI tiene las mejores propuestas y llevará a buen puerto las acciones necesarias para sacar adelante este municipio, como el tema de regresarles el agua a los habitantes allendenses, lo cual es uno de los proyectos más sentidos.

Durante el anuncio, el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila agradeció a la candidata del PT por sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional y refrendó su compromiso junto al candidato priista de lograr un gobierno que represente a todos los ciudadanos.

“¡Gracias Blanca por sumarte!, anteponiendo los intereses de la sociedad para construir juntos un gran proyecto, un gobierno transparente, cercano a la sociedad. Vamos a trabajar especialmente en municipios como Allende, donde tenemos que construir un gobierno que represente a todas las mujeres y hombres de Allende”, expresó Rodrigo Fuentes Ávila

Mientras que el candidato del PRI a la alcaldía de Allende, José ‘Pepe’ Díaz, dio la bienvenida a Alonso Soto al proyecto, al tiempo que le expresó que sus propuestas serán sumadas al propio, para hacer más fuerte el plan de lograr que las y los ciudadanos de este municipio tengan un mejor gobierno.

“Bienvenida, no estás declinado, te estás sumando al proyecto ganador, que es el que día a día se esfuerza por un Allende digno, tranquilo, de trabajo y acciones. Tomaste la mejor decisión para ti y para todos los allendenses”, expresó el abanderado priista.

Finalmente, Blanca Alonso Soto se dijo lista para trabajar en coordinación con Pepe Díaz por el bien común.

“Agradezco a Pepe por haberme aceptado, como él lo dice: no declino, me uno para el bien común  de nuestra sociedad de Allende, para lograr este sueño de verlo levantarse de verlo crecer y como dicen: si vamos juntos ganamos todos”.

Artículos Relacionados