Ciudad Acuña, Coah.- La frontera entre México y Del Río continúa siendo un área clave para el crecimiento económico, con un enfoque particular en la colaboración entre ambas ciudades. El alcalde de Del Río, Texas, Álvaro Arreola, destacó que, tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos y la reelección de Donald Trump, esperan cambios significativos que favorezcan a las empresas fronterizas.
Arreola señaló que con la administración de Trump, confían en que se incrementarán las inversiones en la región, lo que impulsaría la economía tanto en Del Río como en Ciudad Acuña. "Nosotros sabemos que si le va bien a Acuña, le va bien a Del Río, y lo más importante es que la economía y las inversiones lleguen a esta frontera", expresó.
El alcalde también resaltó la estrecha relación entre los gobernadores de Coahuila y Texas, la cual ha fortalecido los lazos de colaboración, y aseguró que este mismo compromiso se ha replicado entre los alcaldes de las ciudades vecinas, promoviendo una economía fronteriza más sólida.