Contactanos

Coahuila

Descansará Simas 24 y 25 de diciembre

Por Rolando Trejo Ortiz - 12 diciembre, 2017 - 01:48 a.m.

Ciudad Acuña, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, solo descansará los días 24 y 25 de diciembre y 1 y 2 de enero, en tanto que los demás días laborará normalmente.

Armando Muruaga Gallegos, subgerente del Sistema, así lo confirmó.

Dijo que en todas las áreas del sistema se trabajará normalmente, a diferencia de la administración donde el 15 saldrán de vacaciones y solo en áreas donde se requiere como es Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Primarios quedan guardias atendiendo lo que se requiera.

Los trabajadores de Simas salen de vacaciones conforme hayan ingresado y cumplido su año de servicio a diferencia de otras áreas de la Administración Pública donde tienen periodos variados de goce vacacional.

Por otra parte Muraga Gallegos dijo que se recomendaba a la comunidad que con la llegada del invierno se proteja medidores y líneas que estén a la intemperie para evitar que se dañen y revienten al congelarse el agua que circula en su interior.

Mencionó que de hecho no se requiere mucha inversión para hacerlo solo se necesita papel periódico y plástico así como cinta para pegar este alrededor de las tuberías y medidores.

Dijo que de hecho al igual que años anteriores aquellos medidores que sean protegidos y aún así se dañen no se les cobrarán a los usuarios pero aquellos que no lo sean y se dañen, sí se les va a cobrar cerca de 600 pesos por medidor que se afecte además de la molestia de quedarse son el servicio durante algunos días.

Artículos Relacionados