Acuña, Coah.- No habrá aumentos en los costos de los permisos de ruta para los taxistas, manteniendo el precio en los 993 pesos, además se podrá aprovechar varios descuentos durante el primer trimestre del 2022, señaló el Director de Transporte y Movilidad, Héctor Sifuentes.
Indicó que, en los meses de enero, febrero y marzo, se cuenta con un descuento automático del 40 por ciento sobre el precio actual, resultando en un costo de tan solo 595 pesos.
Agregó que en contra parte, lo que si sufrió un pequeño aumento fue el tarjetón, que subió 7 pesos solamente, pasando de los 163 pesos a un total de 170, con la ventaja de que ya no se requiere invertir en fotografías, ya que se estarán tomando en las instalaciones de manera gratuita.
El director de Transporte y Movilidad, anunció que se creará una base de datos más completa, por lo que se estará solicitando a los concesionarios, dueños y chóferes, una copia de la carta de antecedentes no penales.
Agregó que las unidades llevaran nueva rotulación para adecuarse a la imagen municipal, ante la entrada de la administración que dirige el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.