Elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron la detención de un sujeto a quien se le seguro droga conocida como metanfetamina (cristal), luego de un reporte que recibieron en la Fiscalía General del Estado, donde les informaban que en el sector de Altos de Santa Teresa, un hombre se encontraba de manera sospechosa.
Este tipo fue interceptado en Camino de Perfección a Las Cuevas, luego de una revisión se le encontró una bolsa de plástico en color gris donde traía un total de 255 envoltorios de plástico transparente, los cuales en su interior contenían cada uno de ellos polvo blanco granulado con las características propias de la droga ya citada.
El presunto responde al nombre de Alejandro “N” de 48 años, no cuenta con trabajo fijo y tiene su domicilio en calle Camino de Perfección #1023 de la colonia ya citada.
Los investigadores turnaron ante el Ministerio Público del Fuero Común a este tipo bajo el cargo de posesión de narcóticos, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.