Contactanos

Coahuila

EL LUNES PODRÍAN REABRIR EL PUENTE INTERNACIONAL DEL RÍO-ACUÑA

Por Agencia - 24 septiembre, 2021 - 07:28 p.m.
EL LUNES  PODRÍAN REABRIR  EL PUENTE INTERNACIONAL DEL RÍO-ACUÑA

Del Río.-

El Mayor Bruno Lozano manifestó que se realiza  todo lo posible para reabrir el Puerto de Entrada para este lunes 26 de septiembre una vez que terminen los trabajos de limpieza bajo el Puente Internacional.

 

En una  conferencia de prensa llevada a cabo  este viernes a un lado del puente internacional el Mayor Bruno Lozano comento que aún no se tiene el total de las pérdidas económicas  que provocaron a por  el cierre del Puerto de Entrada en  una semana, anterior a ello se obtenían  17 mil dólares diarios en las casetas de cobro.

 

Se han llevado a cabo los trabajos de limpieza de bajo del puente internacional para quitar todo lo que fue dejado por los migrantes entre ellos como  ropa, pañales, entre otros artículos también se derribaron las pequeñas casas que fueron construidas con carrizo y basura.

Hasta  que se  concluyan los trabajos de limpieza se podrían reabrir el puente internacional para los cruces fronterizos.

 

Se podría abrir el puente internacional para este lunes 26 de septiembre pero si no concluyen los trabajos de limpieza el cruce fronterizo se estaría reanudando hasta el martes 27 de dicho mes.

 

 

 

Artículos Relacionados