A partir del lunes próximo inicia la calendarización para la entrega de apoyos del programa 65 y Mas del gobierno federal, para beneficiarios que radican en el área rural de los municipios de Jiménez y Acuña, así lo informó la coordinadora del programa en la región, Nayeli Martínez.
Informó que el pago para los residentes de Acuña será el próximo día lunes 10, a partir de las 10:00 de la mañana y el mismo día será en la cabecera municipal de Jiménez a partir de las 3:00 de la tarde.
Posteriormente, el martes 11 se harán los pagos exclusivamente a los beneficiarios del programa en mención, en la congregación de San Carlos, a partir de las 11:00 de la mañana.
Dijo, que de momento no se ha recibido información acerca de la fecha que se asignará para la entrega a beneficiarios del área urbana, que se pagan en las instalaciones de la dependencia, localizada en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, podría conocerse ese dato la próxima semana.
Refirió que se mantendrá informada a la población, acerca del día y la hora, con el fin de que los beneficiarios acudan para que se les haga entrega del número de secuencia correspondiente, con el podrán ser atendidos de manera adecuada.
El programa 65 y Mas sigue atendiendo a adultos que rebasan esa edad, lo que respalda la economía de quienes ya no se encuentran en condición de desempeñar alguna actividad que les genere ingresos.
Nayeli Martínez, dijo que la instrucción es que se les atienda de forma puntual en sus pagos, de acuerdo al calendario.
Nayeli Martínez, coordinadora del programa 65 y Mas.