Contactanos

Coahuila

Familia se salva de morir al volcar su unidad

Por Cosme Garza Medrano - 13 junio, 2018 - 03:29 a.m.
Familia se salva de morir al volcar su unidadLa mujer lesionada la reportan fuera de peligro

Sobre la carretera Acuña-Zaragoza, se registró una volcadura dejando como saldo una mujer lesionada, afortunadamente no de gravedad y cuantiosos daños materiales en la unidad.

El accidente que pudo acabar en tragedia ocurrió la tarde del lunes en el kilómetro 27+100 a la altura del puente como conocido como El Torito.

La familia originaria del poblado de San Carlos Coahuila, se dirigía precisamente a ese lugar a bordo de una camioneta tipo Jeep Liberty modelo 2005 en color gris misma que era conducida por Juan Gilberto Rincón de 46 años de edad.

Habían pasado apenas el puente ya citado, cuando repentinamente el conductor pierde el control, se sale de la cinta asfáltica y termina en volcadura.

Su esposa María Rincón de 45 años de edad, resultó con algunos golpes leves siendo trasladada a la clínica 3 del Seguro Social para su atención médica por parte de un vehículo que pasaba por este lugar.

Cabe recalcar que en la camioneta Jeep Liberty, también viajaba la joven Juanita Jacqueline Rincón hija de este matrimonio, la cual, al igual que el chofer resultó ilesa.

Artículos Relacionados