Contactanos

Coahuila

Festeja personal estatal a abuelos de tres comedores comunitarios

Por Efrén Lira Fernández - 30 agosto, 2018 - 09:00 p.m.
Festeja personal estatal a abuelos de tres comedores comunitariosConviven con adultos mayores de tres comedores comunitarios

Cd. Acuña, Coah. -Alrededor de ochenta abuelos que se concentran para recibir atención y alimentación, en tres comedores comunitarios de Acuña, fueron visitados por personal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social Estatal, para festejarlos con motivo de su día, donde además de convivir con ellos, les fue entregado paquetes alimentarios.

Héctor Alberto de Luna Sánchez, director de la SIDS presidió los festejos en los comedores del fraccionamiento Cedros, la colonia 28 de Junio y del fraccionamiento La Ribera, donde a nombre del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme felicitó a los asistentes.

Al gobierno del estado le ha correspondido atender a gran número de adultos mayores en todo el estado con apoyo de diferentes programas como el de comedores y en Acuña no fue la excepción, por lo que se trasladó el personal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social Estatal, con el fin de agasajarlos.

“No quisimos que concluyera el mes de agosto sin apapacharlos y ofrecerles algunos apoyos que envió el gobernador del estado para ellos, así como su esposa, la presidenta honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón de Riquelme”, agregó el titular de la SIDS.

Los adultos de los comedores en mención participaron en diversas loterías que se realizaron, donde se les entregaron regalos así como paquetes de productos alimentarios debidamente balanceados.

“En muchos casos los abuelos y adultos mayores son nuestra inspiración para seguir adelante, son a quienes les debemos el crecimiento y el progreso de Acuña, donde han dejado todo su trabajo y experiencia y es justo reconocérselos”, apunto Héctor Alberto de Luna Sánchez.

Hector Alberto de Luna Sánchez, encabezó festejo a los abuelos.

Artículos Relacionados