Contactanos

Coahuila

Inicia CRI colecta

Efrén Lira Fernández
Por Efrén Lira Fernández - 10 febrero, 2020 - 12:06 p.m.
Inicia CRI colecta
Arranca campaña para recibir toallas y productos de limpieza e higiene personal, en donación.

Con el fin de recaudar toallas y productos de limpieza e higiene personal, que se emplearán para ayudar a personas de bajos recursos que acuden a terapias, el Centro de Rehabilitación Integral “Gaby Brimmer”, iniciará a partir del miércoles 12, una campaña permanente.

Lourdes García Escamilla, administradora del CRIGB, hizo una invitación abierta a la población, con el fin de que apoyen esta noble actividad, acudiendo a las instalaciones de este lugar, a partir de las 10 de la mañana, donde pueden hacer la entrega de cualquier artículo.

Con la donación de cualquier artículo, la gente estará apoyando a las personas que no cuentan con recursos para adquirirlos, mejorando las condiciones de atención, ya que reconoció que hay quienes no tienen recursos.

De hecho, el CRIGB ha estado atendiendo sin distinguir a todos los pacientes, sin embargo, un buen número de ellos necesitan apoyo extra para poder recuperarse, y esta es una de las formas en que se les puede ayudar, agregó.

El centro de rehabilitación durante más de dos décadas, ha dado atención a miles de niños, jóvenes y adultos mayores, de la región, con infinidad de padecimientos, ya que al menos cada año son 10 mil los pacientes que han acudido para recibir diferentes tipos de servicios, agregó Escamilla.

Indico que el patronato de este centro ha sido sensible a las necesidades de quienes requieren la atención, donde son mínimas las cuotas de recuperación que se cobran, incluso a las personas que no las pueden cubrir, se les exenta y se les da el servicio, con toda la buena disposición, del personal.

Apuntó que el CRIGB atiende a personas de enfermedades diversas, como embolias, parálisis facial, fracturas, problemas de lenguaje, principalmente.

  • Inicia CRI colecta

  • Inicia CRI colecta

  • Inicia CRI colecta
  • Inicia CRI colecta
Artículos Relacionados