Contactanos

Coahuila

Instala comité local de salud en Acuña

Ángel García
Por Ángel García - 21 enero, 2022 - 09:58 p.m.
Instala comité local de salud en Acuña
Trabajaran en conjunto para contener y combatir el avance del coronavirus, así como la coordinación de campañas de inmunización

Acuña, Coah.- Este viernes quedó conformado y rindieron protesta los integrantes del Comité Municipal de Salud de Ciudad Acuña, que encabeza como presidente, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, con el objetivo de coordinar las acciones para hacer frente al COVID-19.

Con la conformación de este comité, proyectan sesionar de forma mensual, o de acuerdo a las prioridades y temas que se consideren urgentes de analizar, así como el desplegar las acciones correspondientes.

El alcalde señaló que será en la próxima sesión donde definirán los temas a impulsar conjuntamente, además, de seguir atendiendo, como hasta hoy, el tema de la pandemia y campañas de vacunación.

Estuvo presente el jefe de la Jurisdicción 02, Guillermo Herrera Téllez, y responsables de programas de salud en esta instancia estatal con sede en Acuña, además, la presidenta honoraria del Sistema DIF Yahaira Romero, la titular de Salud, María de Jesús Vargas Castillo, Tania Pérez Rivera directora de Desarrollo Social, y representantes de organismos de la sociedad civil.

  • Instala comité local de salud en Acuña

    Tomaron formal protesta los integrantes del nuevo Comité Municipal de Salud.

  • Instala comité local de salud en Acuña
Artículos Relacionados