El lunes por la noche se registró una fuerte movilización por parte de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ya que reportaban a un joven, el cual había atentado contra su vida.
Afortunadamente lograron descolgar a tiempo a quien dijo llamarse Jesús Torres Pérez de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Nueva Laguna sobre la calle Francisco Márquez, mismo que es originario de Veracruz.
Según los datos proporcionados por su esposa de nombre Yaneth Morales de 39 años de edad, fue que comenzaron a discutir y ella quien lo corrió de la casa; pero al ver que él no se iba, optó por irse, pero olvidó su bolso y cuando regreso por él, lo encontró colgado, por lo que solicitó ayuda para descolgarlo y así solicitaron el apoyo a emergencias.
Afortunadamente no pasó a mayores y en el lugar se habló con la pareja, quedándose el joven en su casa no requiriendo traslado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cabe destacar también la presencia de la Guardia Nacional, ya que se les ordenó que asistieran a dicho incidente.
Afortunadamente lograron descolgar a tiempo a quien dijo llamarse Jesús Torres Pérez.