Contactanos

Coahuila

Judicializan a "El Charly"

El Charly fue enviado al Cereso de Piedras Negras donde estará a la espera de que se lleve a cabo su primera audiencia.

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 16 julio, 2022 - 00:16 a.m.
Judicializan a "El Charly"

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. -  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de robo en cuantía menor, cometido con violencia e intimidación.

La detención de "El Charly" se dio sobre las calles Luis Valsoto cruce con doctor ATL en el fraccionamiento Acoros, esto luego después de que se recibiera una denuncia en su contra por el delito de robo en cuantía menor calificada, especialmente por cometerse con violencia e intimidación con arma y violencia física.

La orden fue girada desde pasado 8 de julio del presente año por un juez de primera instancia en materia de penal del sistema oral y acusatorio del distrito judicial de este municipio.

"EL Charly" ha caído en diferentes ocasiones por el delito de robo, esta vez la víctima fue su propia madre, a quien golpeó salvajemente y la mandó al hospital.

Fue enviado al Cereso de Piedras Negras, donde estará a la espera de su primera audiencia para definir su situación legal.


      Artículos Relacionados