Contactanos

Coahuila

Lo mata por defender a su hijo de dos cuchilladas

Por Alfonso Rodríguez - 14 diciembre, 2020 - 09:31 a.m.
Lo mata por defender a su hijo  de dos cuchilladas

Acuña, Coah.- Se recibió una llamada al servicio de emergencia 911 pidiendo el apoyo de elementos de seguridad pública, asimismo una ambulancia a la colonia Teotihuacán parte alta calle Plutarco Elías esquina con Aquiles Serdán.

En el lugar se había suscitado un pleito al llegar los policías encontraron una persona del sexo masculino tirada en el piso que presentaba al menos dos heridas punzo cortante en el abdomen y otra en el muslo izquierdo, los paramédicos de cruz roja mexicana lo trasladaron al centro de salud.

Sin embargo, minutos antes de llegar al hospital está persona perdió la vida sin que los paramédicos pudieran hacer nada.

El occiso fue identificado como Juan Francisco "N" de 30 años, al hacer la investigación correspondiente los elementos de la agencia de investigación criminal se entrevistaron con Alma Gloria de 50 años quien relató que su marido era el responsable de haber herido al hoy occiso.

Detalló que Juan Francisco le había buscado pleito a uno de sus hijos, a lo que a su pareja no le pareció y se metió a defenderlo y lo hirió con un arma blanca; posteriormente, los elementos empezaron a buscar a este sujeto.

Se ubicó sobre la calle Lázaro Cárdenas frente al domicilio marcado con el número 1070 de la misma colonia ya mencionada, se identificó al responsable como Felipe Martínez Reyes de 54 años, al hacerle la revisión se le encontró una navaja de cachas de madera y hoja cromada, fue puesto a disposición del ministerio público en asuntos penales para que lo deslinden de responsabilidad.

Artículos Relacionados