Contactanos

Coahuila

Localizan osamenta

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2021 - 12:11 p.m.
Localizan osamentaA partir de un reporte de búsqueda fue que los elementos acudieron hasta la serranía Acuñense dentro de los terrenos del rancho “La Linda”, donde fueron localizados los restos humanos.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acompañados de personal del Grupo Beta y del INM tomaron conocimiento del hallazgo de una osamenta.

A partir de un reporte de búsqueda fue que los elementos acudieron hasta la serranía Acuñense dentro de los terrenos del rancho “La Linda”, donde fueron localizados los restos humanos.

En lugar se encontró una toalla, un depósito para agua, así como una mochila, y al interior de ésta se hallaron documentos y una INE a nombre de Felipe Pérez Pérez, mismo que es originario de Cintalapa, Chiapas, por lo que no descartan que se trate de él.

Personal de la Fiscalía del Estado de la zona norte II acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, así como llevar a cabo el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO local para realizar las indagaciones correspondientes.

Artículos Relacionados