Contactanos

Coahuila

Motociclista resulta lesionado al caer de su unidad

Por Cosme Garza Medrano - 24 septiembre, 2018 - 10:16 p.m.
Motociclista resulta lesionado al caer de su unidadEl lesionado fue trasladado para su atención medica

Un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo cuando al tratar de esquivar un bache cayó aparatosamente de su unidad, hechos ocurridos sobre la calle Francisco de Asís cruce con la calle Antonio Rentería en la Colonia Altos de Santa Teresa, Razón por la cual fue trasladado de inmediato a la clínica 13 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

De acuerdo a la información del propio lesionado identificado como Rogelio Rocha Zambrano de 21 años de edad, con domicilio en la calle Caporal número 313 fraccionamiento Valle Verde, se dirigía precisamente al fraccionamiento Altos, cuando a la entrada donde se encuentra la placita principal existía un bache al que él trato de esquivar, pero lamentablemente perdió el control y cayó aparatosamente.

Inmediatamente testigos del incidente solicitaron la intervención tanto de Seguridad Pública como de la ambulancia de la Cruz Roja para que tomen conocimiento del incidente.

Como Rogelio Rocha se quejaba de un fuerte golpe en la rodilla izquierda se trasladó de emergencia al hospital para su atención médica.

Mientras que su motocicleta de la marca Italika modelo 2012 en color rojo resultaba con daños cuantiosos.

Artículos Relacionados