Contactanos

Coahuila

‘Nadie es culpable del rezago que se tiene en pavimentación’, señala alcalde de Acuña

Se proyecta una inversión de 200 MDP en este rubro

Agencia
Por Agencia - 09 enero, 2022 - 02:55 p.m.
‘Nadie es culpable del rezago que se tiene en pavimentación’, señala alcalde de Acuña
El alcalde local, Emilio de Hoyos Montemayor, dijo que ninguna administración anterior es responsable por el rezago histórico que tiene esta Ciudad fronteriza, pues hicieron lo que pudieron en su momento. Josué Rodríguez.

ACUÑA, COAH.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor dijo que ninguna administración anterior es responsable por el rezago histórico que tiene esta ciudad fronteriza, pues hicieron lo que pudieron en su momento.

“Nosotros no culpamos de ninguna manera de este rezago histórico en el tema de la pavimentación a los gobiernos anteriores, ellos hicieron en su momento lo que les correspondía; era inclusive inhumano llevar a cabo obras de remozamiento y de imagen urbana, cuando había colonias populares que carecían de lo mínimo indispensable”, refirió.

Al arrancar los trabajos de pavimentación en la esquina de las calles Bravo con el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, anunció que durante su Gobierno hay una meta de invertir 200 millones de pesos en materia de pavimentación, cifra que se alcanzara con la mezcla de recursos con el Estado y la Federación.

“Tan solo este año tenemos la expectativa de invertir entre 40 y 50 millones de pesos y nos vamos a enfocar en las principales vialidades de nuestra ciudad, las que usamos de manera cotidiana, todos los acuñenses en el día a día”, dijo.

      Artículos Relacionados