Contactanos

Coahuila

No hay citas en REPUVE

Los afiliados a UCD Nacional no han conseguido regularizar sus autos ‘chuecos’

Por Ángel García - 18 mayo, 2022 - 01:09 a.m.
No hay citas en REPUVE

CIUDAD ACUÑA, COAH.- En el módulo de REPUVE no hay citas disponibles para el trámite de la regularización de los autos ‘chocolate’, lo que ha desencadenado quejas y desesperación por parte de los afiliados, aseguró el coordinador de la UCD Nacional, Ramiro Liñán.

“La gente sigue llegando para preguntar, pero se está desesperando porque no hay citas, y ante esto la gente que está afiliada con nosotros no ha tenido oportunidad de realizar el trámite, por lo que les pedimos paciencia, pues se podría alargar hasta Diciembre”, mencionó.

El coordinador indica que las asociaciones independientes no han tenido la oportunidad de regularizar alguno de sus asociados, ante las pocas citas que se abrieron y la ocasión de las mismas. 

Insistió que hasta el momento no hay citas, por lo que se complica para las personas que tienen años esperando costos tan bajos, no obstante, esto es algo que ha impactado a todas las personas, incluso de fuera del municipio. 

Destacó que se ha hablado que algunas de las asociaciones han cobrado por ayudar a las personas con precios de hasta 8 mil pesos, por lo que se les sugiere que tengan cuidado de con quien se asesoren, puesto que las citas son gratuitas y es un solo costo.

Artículos Relacionados