No será hasta que se tenga el servicio de internet cuando se haga el cambio de las oficinas de trámite de licencias, Orlando Díaz, encargado de este así lo confirmó.
Además dijo que en estos momentos hay poca afluencia.
“Ya solicitamos a la empresa que se hará cargo del servicio telefónico que coloque la instalación de este en el nuevo edificio, ya que es la base para que se pueda laborar pues están conectados a la red donde quedan registrados los documentos que se anexan y se escanean para dotar de esta nueva licencia”.
Agregó que también adolecen de sistema de aire acondicionado en el local donde aun operan en la plaza Arteaga y que también solicitaron ya se les dote de este equipo, ya que de lo contrario los sistemas de cómputo podrían dañarse, “por el momento estamos cerrando a la 1 de la tarde ya que más tarde el calor es insoportable”.
Mencionó que el costo actual es de 685 pesos por un periodo de dos años y que acta nacimiento, CURP y Comprobante de domicilio, así como credencial de elector todas originales ya que solo se escanean.
Dijo que los beneficiados con la tarjeta La Mera Mera del estado tienen un descuento.
La nueva ubicación estará en la misma plaza Arteaga, a un costado de PRONNIF en la misma plaza Arteaga, pero en un local más grande donde estará la oficina de licencias y la de transporte del estado.