Contactanos

Coahuila

Ofrece Adonai seguir apoyando a Acuña

Por Efrén Lira Fernández - 28 octubre, 2017 - 04:09 a.m.
Ofrece Adonai seguir apoyando a AcuñaProyecta asociación Adonai seguir apoyando a familias de Acuña.

Cd. Acuña, Coah.- La asociación Adonai de Forth Worth, Texas, seguirá apoyando a la población que necesite ayuda, ofreció este viernes el director de este organismo George Rodhela, al encabezar  la brigada número cuatro que se efectúa en Acuña durante el año, junto con personal del Sistema DIF Acuña y por la directora Esther Talamás Hernández.

“Siempre es una satisfacción para nosotros encontrar una sonrisa en la gente cuando se alivia de algún padecimiento o recibe algún aparato para poder caminar o estar más cómodo”, dijo.

En el centro comunitario San Antonio, se realiza la multibrigada médica los días viernes 27 y sábado 28, donde además se entrega medicamento y alimento todo de forma gratuita.

Principalmente se atiende a las personas con discapacidad y de bajos recursos económicos.

Adonai ha estado visitando durante el año este municipio donde se les ha facilitado traer el equipo y los enseres que son regalados a la gente que los necesita, gracias al apoyo de la administración y el DIF, que cumplen un rol importante en estas acciones que favorecen a la población, dijo Rodhela.

“Esperamos que el próximo año también estar participando con las autoridades como se ha hecho hasta ahora en Acuña, porque hay muchos donativos que recibimos de la gente de Texas, que desean que se entreguen a la gente de esta ciudad”, comentó George Rodhela.

Afirmó que el trabajo y esfuerzo que hacen los integrantes de su asociación tiene resultados positivos cuando reciben las facilidades a través de la intervención y participación del sistema  DIF, para poder trasladar la ayuda que se entrega sin un solo peso a cambio.

Se entregó este viernes, medicinas, sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores y otros accesorios que son donados por personas altruistas y otras asociaciones. “Entre todos nos ponemos de acuerdo para donar los artículos que se entregan en Acuña y lo hacemos con mucho amor”.

Se hace la entrega de los aparatos a previa consulta médica, con lo que se resuelve muchas de las carencias de las personas que no cuentan con dinero para adquirir algún aparato de este tipo, dijo el responsable de esta asociación.

Informó que Adonai realizará otras actividades de fin de año, fiestas de navidad para familias de escasos recursos y posadas en las que se entregará principalmente alimento y juguetes para los pequeños.

Dijo que quienes donan no dan lo que les sobra, sino que la mayoría son artículos muy buenos y de calidad, para que sea efectiva la ayuda que se hace a la gente beneficiada.

Agradeció el apoyo de las autoridades para poder cumplir con esta entrega de ayuda a los habitantes de Acuña, dijo que también se considera seguir visitando esta ciudad el próximo año, por lo que se entrevistarán con el alcalde electo y su equipo.

George Rodhela, presidente de la asociación Adonai.

Artículos Relacionados