Contactanos

Coahuila

Pesada unidad se mete a domicilio al botarse los cambios

Por Cosme Garza Medrano - 26 febrero, 2018 - 02:53 a.m.
Pesada unidad se mete a domicilio al botarse los cambiosLa compañía de la gasera deberá pagar los daños ocasionados por la unidad.

En la colonia Tierra y Esperanza cuando un camión se encontraba estacionado en un pendiente y que se le botaron los cambios, terminó sobre un domicilio tomando conocimiento elementos Seguridad Pública dio a conocer.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y solo fueron daños a una pared de un domicilio particular, propiedad de Cesar Javier Ortiz Castañón, de 38 años de edad, ubicado en prolongación Iturbide 286 de la colonia Tierra y Esperanza alrededor de las 8:00 de la mañana.

Se desconoce el nombre del conductor quien manejaba este camión RAM 4000 rojo con blanco propiedad de la empresa Combugas porque se dio a la huida dejando la unidad abandonada.

Para poder recuperar esta unidad representantes de esta empresa cubrirían todos los daños que se ocasionaron en esta vivienda donde no hubo personas heridas pero si se llevaron el susto de su vida sus moradores.

Artículos Relacionados