Contactanos

Coahuila

Promoción de Acuña beneficia a Del Río

Por Efrén Lira Fernández - 18 noviembre, 2019 - 07:04 a.m.
Promoción de Acuña beneficia a Del RíoBruno Lozano, mayor de la ciudad de Del Río, Texas.

Todas las actividades de promoción turística de esta frontera tienen repercusiones en la economía de la población de Del Rio, Texas; además fomentan las buenas relaciones y tranquilidad para ambas ciudades, reconoció el mayor Bruno Lozano, al hacer énfasis en que es importante seguir apostándole a realizar eventos culturales y artísticos de manera conjunta.

Informó que las administraciones en Del Río y Acuña, seguirán trabajando en el mismo eje, para hacer realidad todos los proyectos de infraestructura que se planteen.

“Seguido estoy reuniéndome con el alcalde de Acuña, Roberto de los Santos, estamos en contacto cuando menos una vez al mes, porque nos interesa establecer estrategias que nos ayuden a detonar programas que sirvan para mejorar a ambas ciudades”, dijo el mayor.

El sábado por la noche, asistió como uno de los invitados especiales, a un evento de develación de la estrella del actor Carlos Gallardo, donde estuvo además el ex mayor Robert Garza y Liliana Flores, directora del CBP, del puerto de Del Río Texas.

Bruno Lozano, afirmó que Del Río tiene una dependencia importante del turismo que viene a Acuña, porque cuando cruzan de Estados Unidos a México, los visitantes dejan una fuerte derrama en el comercio en general.

“Somos ciudades hermanas, por lo que sucede en Acuña, tiene repercusión en Del Río, Texas, así es que debemos seguir impulsando proyectos juntos, para nuestras poblaciones”, subrayó el mayor.

Enfatizó que las relaciones entre las autoridades de ambos lados de la frontera, se fincan en la necesidad de ofrecer a la ciudadanía, las mejores condiciones de vida donde se fortalecen estrategias de seguridad, para que el turismo, así como el comercio se mantenga fuertes.

Artículos Relacionados