Contactanos

Coahuila

Recibe estafeta asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.M”.

Por Efrén Lira Fernández - 27 octubre, 2017 - 05:15 a.m.
Recibe estafeta asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.M”.RecudarÁn en Redondeo de OXXO, para edificio de “Aprendiendo a Vivir Ca.m”

Cd. Acuña, Coah.- En las instalaciones del Banco de Alimentos A.C. de Acuña, este jueves la asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.m”,  participó en la ceremonia para recibir la estafeta para el redondeo de la empresa de tiendas de conveniencia OXXO, lo que le permitirá ser beneficiaria de las aportaciones que realizan los clientes, destinados a respaldar  actividades de organismos altruistas.

Luz María García Miranda, presidenta de “Aprendiendo a Vivir Ca.m”, dio a conocer que los fondos que se recauden  durante el periodo de octubre a diciembre, se utilizarán para terminar la primera etapa de la sede de este organismo, que se encuentra ubicado en la calle Escuadrón 201, número 1855, en la colonia Aeropuerto. Ante representantes de la empresa y representantes del Banco de Alimentos, se hizo la entrega de la estafeta a la asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.m”.

En el evento de entrega de recursos del redondeo efectuado en las áreas del BIA, se reconoció también el esfuerzo de los representantes en cada tienda OXXO, donde a diario invitan al público consumidor a realizar la aportación del redondeo, con lo que se logran las recaudaciones.

Ahí se invitÓ al público a decir “Si” al redondeo para que en los próximos tres meses aporten para el beneficio de la Asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.m”.

Por parte de la directora del Banco Internacional de Alimentos, Marisa Faz de Valdez, agradeció a los representantes y a cada uno de los trabajadores de OXXO, que trabajan promoviendo este programa del redondeo, que al final se regresa a la población a través de acciones de beneficencia pública.

Una vez que se pasó la estafeta a la asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.m”, Luz María  García Miranda, invitó a seguir realizando su aportación, para que a más tardar al mes de enero del 2018, se concluya con estos recursos la obra de la sede, que estará en la colonia Aeropuerto, misma que registra un avance en su construcción que abarcara 12 por diez metros.

Dio a conocer que actualmente la Asociación “Aprendiendo a Vivir Ca.m”, apoya a siete pacientes que requieren de quimioterapias, pero en total son 72 mujeres las que reciben asistencia en este lugar,  sin embargo, la mala noticia es que durante el 2017 se han registrado ya siete decesos de mujeres afectadas por cáncer.

Luz María García Miranda presidenta de “Aprendiendo a Vivir Ca.m”.

Artículos Relacionados