Contactanos

Coahuila

San Felipe avanza a la ronda de semifinales

Por Juan Enrique González - 04 diciembre, 2017 - 00:05 a.m.

El equipo San Felipe disputara la serie de semifinales de la Liga Premier de Futbol Siete Escuela Rayados de Acuña Infantil Mayor (05-06), tras vencer en la ronda de cuartos de final 2 goles a 1 al equipo La Pandilla.

Tal y como se esperaba el encuentro entre el San Fe y la Pandilla se vivió intensamente y es que estaba en juego el pasaporte a la siguiente fase de la eliminatoria.

El San Felipe por ser uno de los líderes de la competencia estaban automáticamente obligados a conseguir el triunfo, además que este equipo buscaba por segunda ocasión el boleto a la semifinales.

Por lo que solo fue cuestión de tiempo para que empezaran a caer los goles a favor de este equipo.

Alejandro Cedillo, fue el encargo de abrir el marcador y a la postre el encargo de dirigir  a la victoria a su equipo en cuanto puso en ventaja inmediatamente a su equipo 1 gol por 0.

Por si fuera poco Orlando Montoya, también se hizo presente en el marcador poniendo en clara ventaja 2 goles a 0 al San Felipe.

Para la parte final la Pandilla intentó apretar al rival en cuanto Luis Octavio, puso el 1-2, pero de poco sirvió, pues al final la ventaja estaba decretada en favor de los del estado de Texas.

De principio a fin el San Felipe dominó a los de la Pandilla.

Artículos Relacionados