Un desprevenido conductor se echó en reversa y golpeó un vehículo el cual se encontraba debidamente estacionado.
Hechos sobre la calle Pedro Arreola cruce con Modesto Ramírez en la colonia Santa Martha, en donde se solicitó el apoyo por parte del departamento de Tránsito Municipal.
De acuerdo al parte policiaco, como vehículo responsable aparece una camioneta de la marca Chevrolet Silverado modelo 2003 en color gris, con placas del Estado de Coahuila, la cual traía una traila; así mismo, el nombre del conductor Javier Ulises Santos de 23 años de edad, con domicilio en el Ejido Santa Eulalia.
Como vehículo afectado aparece un Nissan March modelo 2018 en color azul con placas del estado de Coahuila, que es propiedad de Laura Elena López de 50 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Arreola en la colonia Santa Martha.
De acuerdo a los datos proporcionados, el conductor responsable se iba a estacionar, por lo que se echó en reversa, no percatándose de que se encontraba este vehículo estacionado alcanzando a golpearlo.
Debido a que los daños fueron mínimos, los oficiales de Seguridad Pública Municipal optaron por invitarlos a que llegaran a un buen acuerdo, para de esta manera no poner el caso a disposición del Ministerio Público.
El conductor responsable se iba a estacionar con la traila.