Contactanos

Coahuila

Se suicida adolescente

Aldahir Mendoza
Por Aldahir Mendoza - 13 febrero, 2020 - 08:32 a.m.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportó al centro de emergencias nacional 911 a un joven de apenas 18 años de edad, que se quitó la vida en su domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Virrey Fernández de Córdoba número 542 del fraccionamiento Fundadores, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del suicidio.

El joven occiso fue identificado por su padre de nombre Obdulio González de 51 años de edad, quien mencionó que la noche anterior su hijo de nombre Ariel Igno González de 18 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su habitación.

Por la mañana, cuando el padre se alistaba para irse a trabajar entró a su habitación y lo encontró atado al cuello con un cable eléctrico y el otro extremo a la cabecera de su cama; rápidamente lo descolgó y luego solicitó el apoyo de los paramédicos; sin embargo, al llegar los elementos de Cruz Roja Mexicana mencionaron que este joven ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al SEMEFO y le fuese practicada la autopsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados