Al Departamento de Tránsito se reportó un percance vial a la altura del fraccionamiento Cedros.
Los hechos sucedieron sobre el Boulevard Cedros y calle Capulín del fraccionamiento antes mencionado, en donde según los datos proporcionados aparece como vehículo responsable un Nissan Tsuru en color blanco, con placas del estado de Coahuila y el cual está habilitado como taxi.
En esos momentos era conducido por Abilio Herrera Moreno de 33 años de edad, con domicilio en la colonia FOVISSSTE; según los hechos este conductor intentó adelantarse al paso a un camión provocando el roce entre ambas unidades.
Como vehículo afectado aparece un camión de la marca Freightliner modelo 2009 en color blanco, con placas del estado de Coahuila, el cual está habilitado como transporte de personal de maquiladora.
Afortunadamente en este accidente vial no se registraron personas lesionadas, sin embargo, el caso fue turnado al Ministerio Público, ya que entre ambos involucrados no pudieron llegar a un buen acuerdo será entonces dicha agencia especializada en Asuntos Viales quien se encargue de deslindar responsabilidades.
Al Departamento de Tránsito se reportó un percance vial a la altura del fraccionamiento Cedros.