Por manejar a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, el conductor de un taxi provocó un aparatoso accidente al impactar su unidad contra un arbotante propiedad del municipio, dándose a la huida y dejando su unidad y a su pasajero herido abandonado.
Este accidente ocurrió ayer en los primeros minutos, cuando el responsable circulaba a exceso de velocidad por la avenida Sur Poniente, y al llegar al cruce de la calle Prisma frente a la colonia La Obrera perdió el control e impacta el vehículo Nissan Tsuru 2007 color blanco, que manejaba contra el poste y luminaria propiedad del municipio.
El chofer decidió darse a la huida al ver a su pasajero herido, cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja atendieron a Leonardo Sotelo Sandoval de 24 años, quien fue trasladado de inmediato a la Clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica.
El vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi quedó decomisado por parte de Seguridad Pública y sería canalizado el Ministerio Público para indagar quién es el chofer de la unidad que prefirió huir y dejar a su pasajero abandonado y herido.