Sobre la carretera Acuña a Zaragoza a la altura del ejido calles un taxista que intentó dar vuelta en U provocó un fuerte accidente vial donde una mujer de 32 años y su menor hijo de cuatro resultaron con golpes que ameritaron su traslado a un hospital de esta ciudad.
Efraín Vargas oficial de Seguridad Pública de San Carlos Coahuila mencionó que el responsable Mateo Martínez de 43 años, conductor que manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2017 y el cual se deslizaba por la carretera ya citada.
Siendo a la altura del Ejido Calles cuando le hicieron la señal supuestos clientes, es cuando el taxista da vuelta en U y no se percata que transitaba por la misma vía, una camioneta Chevrolet S10 modelo 1997 en color azul, que era conducida por Néstor Pérez Martínez de 32 años.
Debido al fuerte impacto se golpean Yesenia Meza Herrera de 32 años y su menor hijo de cuatro, quienes viajaban a bordo de la camioneta Chevrolet en compañía de Néstor, todos ellos residentes del Ejido Cristales, afortunadamente los lesionados son reportados como estables.