Contactanos

Coahuila

Universidad capacita a sus trabajadores

Por Cosme Garza Medrano - 18 mayo, 2018 - 03:33 a.m.
Universidad capacita a sus trabajadoresCon el fin de estar preparados para cualquier emergencia se capacita personal de Universidad

La Universidad Autónoma de Coahuila está llevando a cabo un simulacro encabezado por personal de esta institución en coordinación con Protección Civil para informar que hacer en caso de incendio con la finalidad de estar preparados ante cualquier tipo de emergencias.

El simulacro de incendio con una persona lesionada que intentaba cambiar un tanque de gas fue destinado directamente para los estudiantes del segundo semestre de la carrera de Ingeniería.

Durante el evento que resultó todo un éxito luego que lograron un tiempo normal y se dieron las instrucciones adecuadas estuvo presente el director de esta institución Jesús Navarro flores, además de José Francisco Santos Rodríguez catedrático de la materia de Seguridad e Higiene de esta escuela.

Asimismo, se informó que este tipo de simulacros se habrán de llevar a cabo periódicamente gracias al apoyo del director de Protección Civil Jesús Alejandro Gómez Arizpe y del supervisor José Andrés Reyes.

El simulacro donde hubo movilización desde la estación del cuerpo de Bomberos hasta las instalaciones de la UAC.

Artículos Relacionados