Contactanos

Coahuila

Urge al municipio escriturar la macro

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2017 - 05:12 a.m.

Cd. Acuña, Coah.-El alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, afirmó este miércoles, que le solicito al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Coahuila, resolver lo relativo a dos predios que siguen a nombre del Gobierno del Estado que son: la macro plaza y edificio de presidencia, así como un área del nuevo panteón municipal amistad eterna.

El Alcalde dijo, que en Monclova, a adonde acudió este martes, dialogo con el Secretario de Finanzas, y abordaron además de este tema, el de algunos recursos.

El munícipe, este miércoles realizo un recorrido, por obras de desarrollo social, que se ejecutan en este Municipio.

El munícipe dijo que, en el caso de la macro plaza y el edificio de la Presidencia Municipal, se requiere que este quede a nombre del municipio de Acuña, para poder meterle recursos.

En el caso del panteón que se encuentra, a un costado del Fraccionamiento la Misión, este ya está saturado y los predios propiedad el Municipio se agotaron, y ya están en áreas propiedad del Gobierno de la Entidad, como se requiere de emitir títulos de propiedad, a favor de quienes adquieren estos predios, y al no estar a nombre del Municipio no se puede hacer este trámite.

Menciono que, también dialogaron sobre los recursos de fondos federales, que son enviados al Municipio vía Gobierno de la entidad.

Artículos Relacionados