A fuerza quiere alcaldía

A fuerza quiere alcaldía
PUBLICIDAD

No lo quiso el PAN y se registra por el PT

Nadadores.-A como de lugar buscan la alcaldía por el municipio de Nadadores, tal es el caso del precandidato por el Partido Acción Nacional José Luis Castillo, quien después de haber renunciado a las filas del Partido Revolucionario Institucional, buscó la forma de representar Nadadores por el Partido Blanquizul, tras no verse favorecido, se registra finalmente como candidato por el Partido del Trabajo.

Cabe recordar que durante el registro de aspirante por la alcaldía de Nadadores, seis nadadorenses buscaron ser el elegido, tras otorgarle la designación como tal a Israel Guerrero Rodríguez, causó el disgusto de los simpatizantes y militantes panistas, entre ellos José Luis Castillo de profesión Médico.

A quien también se le conoce como “Chapulin” por haber brincado de un partido a otro en busca de ser el representante del pueblo.

Cabe señalar que otro personaje conocido en esta localidad también simpatizante panista, declinó a favor del Partido Movimiento Ciudadano, y quien también realizó su registro ante el IEC, para representar la alcaldía de este Pueblo.

Es Fernando Ruiz Flores, gestor social quien en días pasados denunció al actual ayuntamiento por desvió de recursos, exigiendo cuentas claras al ayuntamiento que encabeza el alcalde panista Ismael Aguirre Rodríguez.

Son partidos pequeños los que dan cabida a ciudadanos, para poder competir en las próximas elecciones para alcalde por un año.