FRONTERA, COAH. De manera permanente la Dirección de Fomento Económico cuenta con una bolsa de trabajo, vacantes que empresas de la región solicitan y para facilitar a los buscadores pueden acudir a la Presidencia a dejar solicitudes.
Actualmente la bolsa es de 300 empleos, la mayor parte para puestos operarios y apenas un 10 por ciento para administrativos y categorías mayores, sin embargo ya están solicitando a las empresas actualicen la información, dio a conocer la Directora de Fomento Económico Yazmin Asís García.
Comentó que se envió a todas las empresas que existen en el municipio una solicitud para que actualicen si existe necesidad de más empleados y la cantidad, para actualizar la bolsa de trabajo que tiene de manera permanente esta dirección municipal y ofrecerla a los habitantes de frontera.
Destacó que este año también se van a realizar ferias del empleo para dar oportunidad a las personas que están buscando un empleo, pero también seguirán con las bolsa de trabajo permanente para que en cualquier momento los fronterenses puedan acudir a la presidencia a dejar curriculum o solicitud, posteriormente ser canalizados a las empresas.
Detalló que buscarán también que la bolsa de empleo cuente no solo con puestos operarios, sino también para especialistas o profesionistas y administrativos que busquen una oportunidad acorde a su preparación.