RAMOS ARIZPE, COAH.- Las ofertas de empleo continúan generándose en Ramos Arizpe de diversas empresas instaladas en el cordón industrial, por lo que esta semana arrancó la promoción de vacantes para ingresar a Dicastal México, misma que busca operadores generales para contratación inmediata.
Personal de reclutamiento se instaló en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe para otorgar la información y a la vez, recabar datos de los aspirantes para laborar en dicha fábrica que se dedica a la elaboración de rines de aluminio.
Las oficinas generales se encuentran instaladas en la Avenida Johnson Controls de dicho municipio; sin embargo, se realiza un trabajo conjunto con el Ayuntamiento y las industrias para que los interesados acudan a la Presidencia Municipal, toda vez que se instalan módulos de información para que los interesados no de desplacen a cada una de ellas.
Cabe señalar que la compañía Dicastal México arrancará operaciones, por lo que se mantendrá abierta la bolsa de empleo de sus diferentes áreas de trabajo, además, se proporcionó el número de WhatsApp 8445064018 para quien desee recibir mayor información.