Contactanos

Coahuila

Acepta Castaños el Mando Único

Por unanimidad el cabildo aprobó para que se tenga una corporación policíaca de primer nivel.

Por Teddy Fuentes - 14 enero, 2022 - 09:05 p.m.
Acepta Castaños el Mando ÚnicoLa sindico dijo que el objetivo es brindar seguridad a los ciudadanos y darle un acceso seguro al municipio, recuperando así la confianza en los mandos policiacos.

Castaños., Coah.- La Sindico de Mayoría acudió a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para hacer la entrega del acta de cabildo que fue aprobada por unanimidad con la intención de que se trabaje en coordinación con el Gobierno del Estado y trabajar bajo el Modelo del Mando Único en la Ciudad.

Ruth Nohemí López Flores dijo que el objetivo es contar con una corporación de primer nivel en el municipio, además de que se buscará servir como entrada de los tres órdenes de gobierno en la búsqueda de la seguridad para los castañenses.

Con esta entrega, la representante de la administración que preside el Alcalde Juan Antonio Garza, cumplimenta una de las principales peticiones de la ciudadanía durante la campaña, que fue renovar por completo la corporación policiaca y mantener al mando de la misma al Director José Ramos García.

López Flores que en esta modalidad se trabajará con alto grado de diciplina y orden, lo anterior para recuperar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos policiacos, terminando, así como la “fama” que el municipio tenía y el temor de los viajeros quienes ahora pueden transitar de manera segura por el Bulevar Gustavo Galáz.

El municipio y su gente merecen un departamento de seguridad pública de primer nivel por ello vamos a coordinar esfuerzos con el estado por medio del Mando Único y con la federación por medio de la integración de la Guardia Nacional.

Artículos Relacionados