Contactanos

Coahuila

Activarán este fin operativo “Abrigo”

Por Alondra Chavira - 18 enero, 2019 - 10:39 p.m.
Activarán este fin operativo “Abrigo”

Castaños Coah.- Protección Civil advirtió a la población por los cambios bruscos en la temperatura, ya que se pronostica una baja de hasta dos grados centígrados, por lo que activarán el operativo “Abrigo”, aseguró Israel Álvarez, Director del departamento.

El titular aseveró que durante el fin de semana el clima bajará drásticamente hasta llegar a los dos grados centígrados, por lo que realizará recorridos por la ciudad y las periferias.

Con el fin de asegurarse que los castañenses no se vean afectados y evitar decesos por hipotermia, se les ayudará según sus necesidades a las personas que sean mayormente vulnerables estos cambios de clima.

Israel Álvarez, Director de Protección Civil.

El Director mencionó que quien necesite que se le brinde una asistencia, se le llevará al albergue del DIF para quienes se encuentren viviendo en las calles o lugares expuestos al frio.

Así mismo comentó Israel Álvarez que estarán en coordinación con las diferentes corporaciones del municipio, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil y DIF. Para finalizar el titular del departamento afirmó que quien conozca de un caso que este en una situación difícil puede dirigirse al departamento para que pueda ser procurado y ver que no pase alguna desgracia.

Artículos Relacionados