Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Acusa a policías de golpear a su hijo

Por Mónica Meza - 25 febrero, 2017
Acusa a policías  de golpear a su hijo

Los hechos fueron desmentidos por el médico legista 

FRONTERA COAH.- Deyanira Trujillo Treviño se presentó en Seguridad Pública molesta porque policías municipales se llevaron a su hijo detenido, las vecinas que presenciaron la detención señalaban que lo habían golpeado, la madre pedía ingresar a las celdas municipales y se le negó el acceso, posteriormente el medico legista le informó que no presentaba ningún golpe.

Según la madre, su hijo Juan Pablo Trujillo de 18 años y otros amigos estaban trabajando de albañiles cuando los policías llegaron y los detuvieron, Juan Pablo forcejeó y los vecinos mencionaban que lo habían golpeado.

Deyanira Trujillo estaba molesta y pedía que la dejaran pasar pero personal de Seguridad Pública le mencionó que no era posible por políticas, posteriormente el médico lo revisó y no tenía nada.

Rogelio Valdez llegó al lugar para calmar los ánimos y ahí explicó lo sucedido, mencionando que en ningún momento se le golpeó.

Hace 15 días Juan Pablo Trujillo fue detenido y durmió en Seguridad Pública esperando que una señora que hizo el reporte de robo de un tanque de gas acudiera para identificar a las personas que se lo robaron, pero nunca llegó.

“Ya no pueden salir a ninguna parte porque siempre se los traen aunque anden locos, me dijo el director que los van a soltar porque fue equivocación, yo le he dicho al director que cuando mi hijo ande loco no meteré las manos por él pero en esta ocasión andaba trabajando”, señaló la madre Deyanira Trujillo Treviño.