Acusa a taxista de robarle celular

PUBLICIDAD

Castaños.-Taxista le roba celular a pasajero, el cual era un obsequio que había comprado con su aguinaldo para regalarlo a su esposa en Navidad.

El señor Jesús Alejandro Escobedo Calvillo denunció ante Periódico la Voz el robo de un teléfono celular con un valor de mil 600 pesos, mismo que había comprado para obsequiar a su esposa la noche de Navidad, relató que el pasado sábado acudió con su sobrino a la ciudad de Monclova donde realizó unas compras, entre ellos, un sombrero, juguetes y un kit de celular nuevo.

Detalló que se bajó del autobús Castaños/Estancias en la zona Centro de castaños para comprar unos tacos, ahí tomo un taxi de la línea 6970000, y lo llevo a su domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

Al llegar a su vivienda se percató de que no había bajado ninguna bolsa, de inmediato hablo a la línea de taxis para reportarlas, y ver la manera de que se las regresaran pues recién había bajado de la unidad.

“Les dije que pagaba para que me regresaran las bolsas, sin embargo no vinieron, pues fui a la estación de taxis y efectivamente estaban las bolsas ahí, con todo menos con mi celular” manifestó.

El señor Jesús Alejandro quien trabaja en una constructora dentro de la empresa de Ahmsa mencionó que recientemente había recibido el aguinaldo, y con ello quiso comprarse un sombrero para él y para su esposa un celular como regalo de Navidad, sin embargo este fue robado.

Directamente señala al chofer José Arturo Ortiz Sotelo, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Corona 313 de la colonia Independencia, de haber tomado su celular, y fue denunciado ante Seguridad Pública, sin embargo los elementos nada pudieron hacer para ayudarlo.

“Fui el domingo ante el Ministerio Público para poner la denuncia pero nunca llegó el titular, me dijeron que viniera hoy y tampoco están, vengo con el regidor de Transporte para ver si me puede ayudar, pero a nadie encuentro” mencionó triste.

A una semana de celebrarse la Navidad, el obsequio que había adquirido para su señora esposa no será entregado, pues desapareció, manifestó que esta situación le dolió mucho pues fue poco el pago de aguinaldo que recibió y para perderlo de esta forma.