El Ayuntamiento de Frontera también adquirió un camión recolector de basura, el alcalde Roberto Piña mencionó que es importante la recolección de basura por el tema de la salud, mismo que en próximos días llegará a la ciudad y empezará a operar.
Es una unidad de primer nivel, que se compró gracias a una gestión en la que Manolo Jiménez tuvo mucho que ver, pues se logró rescatar un recurso, un impuesto de adquisición de Inmuebles de más de 7.4 millones de pesos.
Es un camión más para la recolección de basura en contenedores, el cual costó 3 millones 300 mil pesos, el alcalde mencionó que aun y con esto no están completos, hay que seguir y seguir pues la tendencia de la recolección en la ciudad va hacer de boteo pero mientras eso pasa hay que seguir utilizando los contenedores.
Es una unidad nueva 2024, explicó que es como los que ya están pero este tiene carga lateral y los otros son de carga trasera, de boteo, dijo que con esto se reforzarán aún más las acciones de limpieza en la ciudad que aseguró, es la más limpia de la región.