Monclova, Coah.-El caso del presunto robo millonario a un empresario hospedado en un hotel cinco estrellas de Monclova continúa su curso legal, luego de que este martes se presentara un amparo en favor de Hilda, quien permanece recluida en el penal de Piedras Negras.
Su esposo, Miguel Martínez, viajó hasta dicha ciudad para visitarla y brindarle tranquilidad en medio del difícil proceso legal que enfrenta. "Ella necesita saber que no está sola, estamos con ella", compartió.
De acuerdo con la defensa, el recurso legal busca el cambio de medida cautelar, con la intención de que Hilda pueda portar un brazalete electrónico y continuar el proceso en libertad, tal como ya sucede con otra de sus compañeras bajo amparo. Con ello, se pretende garantizar el respeto a sus derechos y al debido proceso.
Por ahora, se estará a la espera de que transcurran los tiempos legales correspondientes para que el juez emita su resolución, la cual será determinante para definir si Hilda podrá volver al lado de su familia mientras se desarrolla la investigación.