Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Agoniza la Clínica 50

No hay medicinas, doctores y exámenes de laboratorio.
Por Teddy Fuentes - 19 mayo, 2021
Agoniza la Clínica 50

CUATRO CIÉNEGAS., COAH.- Como insuficiente y carente de servicio catalogaron derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No.50 de Cuatro Ciénegas, pues no hay medicinas ni siquiera del cuadro básico, tampoco médicos y los exámenes de laboratorio tienen más de año y medio que no los realizan.

Ante esto, los derechohabientes exigieron al nuevo director que tome las riendas del hospital y brinde una atención de calidad a quienes pagan por la atención.

Antonio Galván, derechohabiente de la Clínica 50 dijo estar cansado de la falta de atención que existe en el hospital, pues cuando acuden por medicamentos nunca hay disponibles, además de que las encargadas de los consultorios no saben darles una razón por el desabasto y la falta de médicos, ya que la mayoría de las veces tampoco están en la unidad.

Mencionó que como él existe un sin número de personas que están cansados por el mal servicio del hospital, el cual está  desde hace varios años carente de todo, sin embargo las cuotas del IMSS si son cobradas incluso con recargos aunque el hospital no tenga ni un mejoral.

“Se batalla mucho para recibir buena atención, el hospital carece de todo, desde camas, médicos, servicio nocturno, ambulancias para traslado, medicamentos y de personal capacitado para atendernos, las recepcionistas incluso solo están con el celular todos los días y ni siquiera nos atienden, yo siempre les digo que si están enojadas porque hasta ahora no he recibido una buena atención así como muchos usuarios quienes incluso están de acuerdo en manifestarse”.

Otros usuarios por medio de redes sociales informaron que desde hace varios años este hospital está  “agonizando” pues nunca existe quien les brinde atención, además la mayor parte de los médicos que prestan su servicio en la Clínica No 50, también lo hacen en la Cruz Roja o en consultorios particulares, por lo que nunca están en el lugar.