Contactanos

Coahuila

Agradece Lencho a Marcela Gorgón

Por Staff / La Voz - 31 octubre, 2021 - 10:49 a.m.
Agradece Lencho a Marcela GorgónSon muchos los programas del DIF que llegan a todas las familias vulnerables a la sinergia que se mantiene con el Gobierno del Estado; por tal motivo el alcalde extendió el agradecimiento a las autoridades estatales.

FRONTERA, COAH.- Especial agradecimiento a Marcela Gorgón de Riquelme, por parte del Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje y la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, por el apoyo que siempre envía a nuestras familias.

Son muchos los programas del DIF que llegan a todas las familias vulnerables a la sinergía que se mantiene con el Gobierno del Estado.

Recientemente abrieron un comedor para los adultos mayores en el Ejido 8 de Enero, además de todos los programas para los empacadores voluntarios, adultos mayores y personas con discapacidad.

Apoyos que llegan puntualmente a cada uno de los beneficiarios, tienes ahora tienen acceso a una mejor calidad de vida gracias a estos programas.

“A nombre de mi esposa y el mío personal agradecemos todo su apoyo porque siempre estar pendiente de nuestra gente ayudando y mejorando su calidad de vida”, indicó el Alcalde.

Artículos Relacionados