Contactanos

Coahuila

Agradece Yesica apoyo

Agradece Yesica apoyo.

Por Adriana Cruz - 03 junio, 2024 - 05:59 p.m.
Agradece Yesica apoyoSe proclama ganadora y agradece a su Pueblo.

CASTAÑOS;COAH.-En una histórica jornada electoral, Yesica Sifuentes se ha proclamado ganadora de la alcaldía de Castaños, contando con el respaldo de más del 51% de los votos totales. La victoria de Sifuentes ha sido recibida con entusiasmo y celebración por la comunidad castañense, que ha mostrado su apoyo incondicional al proyecto que representa.

"Muchísimas gracias a toda nuestra gente castañense por sumarse a este proyecto de Todos," expresó Sifuentes con emoción. "Les agradezco por acompañarme durante el tiempo de campaña y no dejarme sola. Fue una experiencia que atesoro y valoro mucho y que con toda la responsabilidad asumo porque quiero lo mejor para nuestro municipio."

Con una energía contagiosa y un amor profundo por su comunidad, Sifuentes se comprometió a trabajar en equipo con el gobernador, la ciudadanía y a canalizar la fuerza y la energía del pueblo para llevar a Castaños al siguiente nivel.

La nueva alcaldesa destacó la importancia de la unidad y la colaboración para lograr un cambio significativo. "Sé que trabajando juntos, con este amor, fuerza y energía, llevaremos a nuestro municipio al siguiente nivel," afirmó Sifuentes.

La victoria de Sifuentes no solo representa un triunfo personal, sino un reflejo del deseo de cambio y mejora continua de los habitantes de Castaños.

 

Artículos Relacionados